martes, 4 de septiembre de 2012

Pedro Kantor de los Puños Carmesíes

Pedro Kántor (o Cantor) es el actual señor del Capítulo de los Puños Carmesíes , y uno de los sobrevivientes del incidente de Mundo de Rynn en el año 989 del M41. Pedro Kantor fue mencionado por primera vez en los anales de su capitulo durante la Batalla de Melchitt Sound, cuando él era un sargento. Conduciendo una escuadra de abordaje, Kantor inutilizó un crucero Orko,El Gruñido,abriendo hueco en las filas enemigas y siendo decisivo en victoria de la flota Imperial.
Kantor seguiría destacando durante los siguientes 200 años, a menudo al lado de su gran amigo,el legendario Capitán Cortez .Ambos participaron en campañas como la Cruz de Acero, la defensa de Fortaleza Maladon y la Campaña de Kardian.
Él fue promovido al rango de señor del capítulo en el año 900. M41, (la indicación de esto viene a significar que Kantor tiene aproximadamente 350 años) y era uno de los pocos Puños Carmesíes que sobreviven cuando el monasterio fortaleza fue destruido durante la invasión Orka del Mundo de Rynn en el año 989. M41. Kantor estaba por las afueras del monasterio, haciendo una inspección rutinaria con su guardia de honor y por eso se salvo. Rápidamente reunio a los sobrevivientes y marchó hacia la ciudad de Nueva Rynn . Aquí se unieron a otros sobrevivientes de los Puños Carmesíes y juntos consiguieron derrotar a las fuerzas Orkaz asaltantes.

La decisión de conservar y reunir fuerzas para intentar la reconstruccion siempre es una decision muy dificil para un orgulloso marine espacial. Una operación militar con sus ultimos recursos probablemente habría destruido cualquier esperanza de reconstruir el capítulo,asi que Kantor tuvo que usar sus fuerzas en operaciones más pequeñas donde los Marines Espaciales de elite podían infligir el daño máximo para unas pérdidas mínimas o inexistentes de tropas. Incluso después de ganar la guerra, Kantor tuvo que hacer todo lo posible para impedir a los Altos Lores de Terra disolver el capítulo debido a las pérdidas extremas.Se supone que cualquier capitulo con sus efectivos por debajo del 25% ya es irrecuperable por riesgo de mutacion de la semilla. Aun asi Pedro Kantor lo intento y sus esfuerzos han dado sus frutos.

Kantor es todavía el señor del Capítulo y los Puños Carmesíes son casi la mitad de su fuerza original, fechado esto en el año 999 del M41.
Las armas de Pedro Kantor incluyen un puño de combate y la Flecha de Dorn, un antiguo y venerado bolter de asalto, llamado asi en honor a Rogal Dorn, el Primarca de los Puños Imperiales (de la misma línea de semilla génetica que los Puños Carmesíes). Lleva Pedro Kantor un cargador fijado en la espalda del tipo que se usa en los vehículos,de gran capacidad, llevando aproximadamente 800 proyectiles tipo Kraken. Esto le permite una gran capacidad de fuego y por lo tanto de destruccion más grande ,ademas de un mayor poder de penetracion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario