sábado, 15 de septiembre de 2012

Dragones de Jade


Origen:
Fueron creados a partir de la semilla genética de los Salamandras y puestos bajo el mando de Ocettin Sigal, un antiguo sargento veterano de los Salamandras, que recibió este honor cuando batalló con sus hermanos en la 2º guerra por Armageddon y por demostrar sus dotes de lider cuando el capitán de su compañía fue asesinado mientras protegía a los civiles Ocettin consiguió que sus hermanos mantuviesen la compostura y siguiesen protegiendo a los refugiados, donde, por ayudar a los humanos normales y refugiados, Tu'Shan mandó a Ocettin Sigal y a unos cuantos marines mas que se estableciesen en otro mundo y que creasen un capítulo sucesor de los Salamandras, así que Ocettin salió con unos 50 marines más en una pequeña flota de naves hacia Attilla, un mundo en el que al igual que en Nocturne, tiene mucha riqueza mineral, por lo que posían tener una gran cantidad de armas y armaduras de artesanales y de exterminador.
Mundo Natal:
Attilla es un mundo situado en el Segmentum Ultima, y es el planeta más grande de su sistema, el cual componen 6 mundos, incluido Attilla, que es un mundo habitado por unos 200.000 humanos, situados en tres continentes. La fortaleza del capítulo se llama la Garra de Jade, y se encuentra en una isla en el mar del sur, mar muy cálido, pero en el que se puede nadar, aunque hay que nadar con cuidado ya que hay miles de cosas en las profundidades, si bucéas puedes ver desde esqueletos de tiránidos hasta tesoros de grandes barcos y naves espaciales.
Relutamiento:
Reclutan en todo su sistema, llamado Logicus. Este capítulo hace pruebas de selección a niños de entre 8 y 10 años, y los que más aptitudes tengan son los elejídos, pero en este capítulo, no todos los aspirantes empiezan como exploraores, si no que empiezan como mejor se les de, ya sea como capellanes, como exploradores o como apotecarios...
Organización:
Cuartel General: Ocettin Sigal, señor del Capítulo.
                       Eabdoc Dille, sumo capellán.
                       Arboya Olom, maestro forjador.
                       Ewafell Aulatte, maestro bibliotecario.
Se organizan en 7 compañías, 3 de ellas de reserva, cada compañía está formada por entre 100 y 200 marines, exceptuando la 1º que está formada por unos 300 veteranos. Las compañías son:
1º Compañía, capitán y señor del Capítulo Ocettin Sigal. Formada por 20 escuadras de veteranos, y 5 dreadnoughts junto con los vehículos y naves. Se cree que cuando te conviertes en veterano, si has sido muy laureado y el capitán de una compañía ha muerto, un sargento veterano puede tomar el mando de la compañía.
2º Compañía, capitán hermano Ulcrim. Formada por 5 escuadras tácticas y por 3 de devastadores. Llevan 3 dreadnoughts a la batalla y unos cuantos vehículos.
3º Compañía, capitan hermano Ceyan. Formada por 2 escuadras tácticas y por 5 de devastadores. Llevan dos dreadnoughts a la batalla, y unos pocos vehículos.
4º Compañía, capitán hemano Evochim. Formada por 4 escuadras de asalto, dos escuadras tácticas y una escuadra de devastadores. Llevan dos dreadnoughts a la batalla, y varios vehículos.
5º Compañía (compañía de reserva), capitan hermano Jigan. 3 escuadras tácticas y dos de devastadores la componen, junto con unos 10 vehículos, sobre todo rhinos.
6º Compañía (compañía de reserva) capitán hermano Ibedoc. Formada por 2 escuadras tácticas, 3 escuadras de devastadores y una escuadra de exploradores.
7º Compañía (compañía de reserva) capitán hermano Auvughan. 6 escuadras de exploraodres, land speeders y motos, forman esta compañía.
Todos los marines tienen conocimientos de forja, por lo que pueden ayudar a los tecnomarines y servidores a reparar las naves, vehículos, servoarmaduras...
Cada año, el capitán de una compañía designa a 5 marines para participar en los juegos del Dragón, unos juegos en los que esos 5 marines de cada compañía deben enfrentarse a sus hermanos de batalla, en una gran selva del continente de Attilla tercius, en el que los marines deben enfrentarse a unos dragones y conseguir robar el huevo dorado del dragón. El primer equipo que lo consiga es el vencedor, y a los marines que han participado y vencido se les pone un laurel rojo en el casco.
Doctrina de Combate:
Siguen las doctrinas normales del Adeptus Astartes, pero prefieren la batalla de fuego a corto alcance, como su capítulo progenitos, los Salamandras.
Fe y Culto Imperial:
Veneran únicamente al Emperador, a su Primarca y a las enseñanzas del Códex Astartes.
Relación con otros Capítulos:
No han tenido ningún  enfrentamiento con ningún capítulo, al menos de momentos.
Historia Reciente:
Han participado en la segunda guerra por Armageddon, en ella todavía eran una compañía de los Salamandras. Ahora participan en distintas guerras, pero sin duda la más importante es la tercera guerra por Armageddon, donde los Dragones de Jade y los Salamandras se están encargando de proteger a la población de Armageddon.

1 comentario:

  1. Si me permites una cuantas criticas/sugerencias.
    En lugar de bucear pon sumergir.
    No puedes decir que siguen el codex si antes has dicho que se lo saltan a la torera en cosas como el numero de marines por compañia, y en lo de los exploradores.(Supongo que querias decir que empiezan como aprendices o neofitos a cargo de un capellan, apotecaio o lo que sea). Sin mencionar que son mas de mil.
    Y en lo de que se llevan bien con todos... como que queda muy hippie, pero aunque ellos quieran, otros son mas ariscos, asi que dificilmente.
    Ejemplo si los escorpiones rojos se enteran de sus digergencias con el codex habra movida.
    Mejor pon que no han tenido enfrentamientos o rivalidades con otros capitulos, que siempre te deja margen de maniobra.
    En general yo lo seguiria puliendo y adornando.

    ResponderEliminar