jueves, 30 de agosto de 2012

Syndri Myr

Syndri Myr fue un Hechicero del Caos perteneciente a la Legión Alfa, y el antagonista principal de la campaña del videojuego Dawn of War. Llegó a Tartarus acompañado por los guerreros de la Legión Alfa y bajo el mando del Señor del Caos Lord Bale, en búsqueda de un poderoso artefacto del caos conocido como el Maledictum, para llevar a cabo su ascensión a Príncipe Demonio.
Sindri llegó a Tartarus utilizando un plan simple y útil, que consistía en mantenerse ocultos bajo la cobertura de una invasión Orka, utilizándola para distraer a la Guardia Imperial y a los Marines Espaciales mientras llevaba a cabo la búsqueda del Maledictum. La invasión Orka fue planeada por él, prometiendo al Kaudillo Orkamungus (Líder del ¡Waaagh! que sitiaba Tartarus) que podría luchar contra los Marines Espaciales, los rivales imperiales más poderosos. Mientras estuvo en Tartarus, Sindri vio como su cuidadoso plan se desarrollaba perfectamente, los sacrificios se estaban acumulando gracias a las constantes batallas entre las razas que se encontraban en el planeta (el cual era un altar a Khorne) mientras él y la Legión Alfa seguían ocultos. Más tarde, los Eldar (que llegaron al planeta para evitar que el Caos encontrara el Maledictum) se establecieron sobre la ubicación de la llave (un artefacto necesario para desbloquear el poder el Maledictum) para intentar defenderla, y libraron una batalla contra los Marines Espaciales. De esta manera, mientras se distraían y debilitaban los unos a otros, Sindri robó la llave.
Luego usó sus potentes poderes psíquicos para hacer sucumbir al Bibliotecario de los Cuervos Sangrientos, Isador Akios, a cambio de la falsa recompensa de aumentar sus habilidades psíquicas, para convertirlo en un Bibliotecario aún más poderoso. El corrupto Bibliotecario fue utilizado por Sindri para robar el Maledictum. Más tarde, Sindri venció a Isador y le quitó el artefacto. Luego, Isador murió a manos de Gabriel Angelos.
También traicionó a su comandante, Lord Bale, dejándolo morir frente a Gabriel, en una ofensiva de los Cuervos Sangrientos. De esta forma, Sindri quedó como la única autoridad de la Legión Alfa en Tartarus.
Finalmente, Sindri tenía el Maledictum y la llave, y gracias a las muertes de numerosos ciudadanos imperiales, soldados de la Guardia Imperial, Orkos, Marines Espaciales, Eldar, Marines del Caos e importantes muertes individuales como la de Lord Bale e Isador Akios se acumularon suficientes sacrificios a Khorne, el Dios de la Sangre, como para liberar el poder del artefacto.
Más tarde, cuando la ceremonia para su ascensión estaba terminada, Sindri absorbió los caóticos poderes que la reliquia contenía, ganando así la forma, el rango y los poderes de un Príncipe Demonio.
Sin embargo, Sindri luego fue vencido por Gabriel Angelos. Así se proporcionó el último sacrificio necesario para liberar al Gran Demonio Devorador de Almas del Maledictum, luego de que Gabriel destruyó el artefacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario