jueves, 23 de agosto de 2012

Huron Blackheart

Lufgt Huron, ahora conocido como Huron Blackheart, fue el Señor del Capítulo de los Garras Astrales, un Capítulo Marine renegado que se hizo famoso como el de piratas Corsarios Rojos. También fue el gobernante del planeta Badab, que gobernó con mano de hierro, lo que le valió el título de Tirano de Badab. Huron y su Capítulo fueron asignados para patrullar el Torbellino, una zona en la que la Disformidad y el espacio real se superponen en Segmentum Ultima.
Aunque un líder capaz, en muchos aspectos, Huron carecía de la desinteresada lealtad a la humanidad necesaria para un comandante del Imperio. La megalomanía de Huron se hizo evidente, ya que constantemente se distanció del Imperio, y recaudó y administró los diezmos planetarios para sí mismo. Su primer acto abierto de la rebelión se produjo en 901.M41, cuando destruyó una Flota Imperial de investigación enviada a Badab. Otros tres Capítulos se unieron a su rebelión, lo que provocó la denominada Guerra de Badab.
En lo que se conoció como la Guerra de Badab, que duró poco más de una década, varios Capítulos fueron enviados a Badab para sofocar la rebelión de Huron. En 912.M41, en ​​la batalla por el Palacio de Espinas, Huron fue derrotado -el lado derecho de su cuerpo fue destruido por una explosión. Con Badab perdido, el resto de Garras Astrales tomaron sus naves y a él y huyeron hacia el Torbellino.
El tirano logró sobrevivir a sus heridas, los Tecnomarines del Capítulo reconstruyeron completamente su cuerpo. Él mismo se dio el nombre de "Blackheart", y rebautizó su Capítulo como Corsarios Rojos. Aunque debilitado, los Corsarios Rojos siguen siendo una amenaza en la región del Torbellino, atacando a las fuerzas del Imperio y robando sus buques para el uso en sus filas. También ha habido varios casos -como la batalla por el crucero Lobo de Fenris- donde los Marines Espaciales de los Capítulos leales desertaron y se unieron a Huron, aumentando las filas de sus Corsarios Rojos cada vez más. Sus filas se han incrementado por otras personas que han rechazado al Emperador, Huron ahora dirige la mayor flota de piratas en el Imperio oriental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario