sábado, 4 de agosto de 2012

Logan Grimnar




Aquí os pongo el mayor héroe de los Lobos Espaciales, Logan Grimnar. Espero que os guste.



Logan Grimnar es el Viejo Lobo, el Gran Rey de Fenris y líder hoy en día del Capítulo de los Lobos Espaciales. Es el legado de poderosas hazañas y un líder noble, lleno de valentía y lealtad hacia el Emperador de la Humanidad.
Es un lobo viejo de trato agradable, pero también un líder de guerra salvaje, y siempre está dispuesto a beberse el aguamiel y comerse la carne roja junto a sus hombres, así como luchar junto a ellos en combate.
Es un héroe imponente y sus lobos espaciales lo adoran, dispuestos a seguirlo siempre en defensa de la humanidad.
Logan Grimnar es uno de los héroes más respetados del Imperio .




A la cabeza del Capítulo de los Lobos Espaciales, Logan Grimnar ha participado en algunas de las grandes batallas de la historia de los Lobos Espaciales.
Fue la voz que unió a los defensores supervivientes de Armageddon contra los Bersérkeres del Caos de Angron en la primera Guerra por Armageddon. El Ordo Malleus también lo tuvo en consideración cuando enviaron a los Caballeros Grises a salvar ese mundo destruido.

Durante esa batalla sus hombres le consideraron uno de los mejores Grandes Lobos por dirigir una de las batallas mas grandes y sangrientas de la historia de la humanidad y solo superada por la que se vivio a las puertas del palacio del Emperador hace 10.000 años.

Logan Grimnar es un guerrero de una fuerza extraordinaria cuya grandeza inspira a los que le rodean. Aunque muchas veces se lo acusó de rebelion, traición y herejía junto con el habitual rumor de perversión genética pero por su fuerza, liderazgo y su influencia estas alegaciones no llegan muy lejos.



Durante más de medio milenio, Logan Grimnar ha supervisado a los Hijos de Russ, y ha aplastado ¡Waaaghs! orkos, incursiones eldars e invasiones del Caos. También combatió contra las instituciones del Imperio, ya que no dudaba en luchar contra cualquiera que amenazara la seguridad de los que estaban bajo su dominio. Su voluntad de luchar, fuera cual fuera el enemigo, era un aviso para cualquiera que se interpusiera en su camino; es mejor tener al Viejo Lobo como amigo, que como enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario