jueves, 30 de agosto de 2012

Lord Bale

Lord Bale fue un comandante de la Legión Alfa, que, embaucado por el Hechicero Sindri Myr, llegó a Tartarus en busca del Maledictum, convencido de que éste le daría un gran poder.
Bale llegó al planeta siguiendo el simple (aunque ingenioso) plan de Sindri, el cual era cubrir su llegada al planeta y ocultar su presencia con una invasión de orkos, utilizando el ¡Waaagh! del Kaudillo Orkamungus, quien aceptó sitiar Tartarus a cambio de que pudiese luchar contra los Marines Espaciales. De esta forma, para no perder Tartarus, llegó al planeta la 3º Compañía de los Cuervos Sangrientos, al mando del Capitán Gabriel Angelos, para ayudar a las debilitadas Fuerzas de Defensa Planetaria.
A Bale no le gustaban las tácticas tramposas que el hechicero utilizaba, por lo que muchas veces perdía la paciencia con Sindri. El prefería abalanzarse de cabeza contra los Cuervos Sangrientos y enfrentarse a ellos. De cualquier manera, su sed de sangre era menor que sus ansias de poder, por lo que permitió a Sindri que siguiese tejiendo sus redes de incertidumbre y engaño entre los Cuervos Sangrientos.
Sin embargo, los Marines prevalecieron, y finalmente, descubrieron a Bale y a Sindri, y su paradero. Sindri, otra vez, engañó a Bale, enviándolo a detener a los Cuervos Sangrientos. Finalmente, el hechicero lo traicionó y lo dejó morir a manos de Gabriel Angelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario