viernes, 31 de agosto de 2012

Kranon el Implacable y la escuadra de los Elegidos de Draznicht

Kranon es el líder de un capítulo renegado de Marines Espaciales que se entregó al Caos, llamado Masacre Carmesí. Su lugarteniente más leal, Draznicht, es el líder de los Elegidos, una escuadra de los veteranos más brutales y sanguinarios entre los Masacre Carmesí.

 
Kranon el Implacable es de esas miniaturas tan increíbles que te harían llorar de felicidad. Como defensor acérrimo del Imperio no tengo un ejército de Marines Espaciales del Caos, pero sería capaz de renunciar al Emperador, romper mi águila Imperial y quemar todos mis sellos de pureza solo por esta miniatura.

Las miniaturas de Marines Espaciales del Caos incluidas en la caja están completamente retorcidas y corruptas. Sus armaduras han mutado, de sus cascos han surgido cuernos y colmillos y sus armas vibran con energías impías. Incluso la mochila de Kranon se ha transformado en algo parcialmente orgánico, con un espinazo que parece haber encontrado el modo de salir de la armadura, y unas rejillas de ventilación que ahora parecen sospechosamente (e inquietantemente) carnosas. Incluso entre los Marines Espaciales del Caos, hay pocos que tengan una apariencia tan corrupta como Kranon el Implacable.
 
Los Saqueadores de Draznicht son una bonita unidad, digna de admiración (si es que se puede decir de algo del Caos que es "bonito"). Cada miniatura es individual, con tantos detalles que puedes invertir en observarlos el tiempo que quieras. Yo desde luego pasé mucho rato haciéndolo. Cada uno de los Elegidos tienen un aspecto y actitud diferente, desde la agresiva carrera del Elegido con el puño de combate hasta la postura enérgica del guerrero con el hacha de energía que parece como si acabase de partir a alguien por la mitad.
Lo que más me impactó de los Elegidos fue su sistema de montaje, porque en las matrices no verás los componentes divididos como cabría esperar. El guerrero Elegido con las cuchillas relámpago, por ejemplo, viene en tres piezas: la parte frontal (que incluye la parte delantera de las cuchillas relámpago), la parte trasera (que incluye la parte de atrás de las cuchillas relámpago) y la mochila. Las matrices tienen un aspecto muy raro, pero las piezas encajan casi a la perfección y las juntas de las piezas son prácticamente invisibles, tanto que si no sabes dónde mirar, será muy difícil que las encuentres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario