lunes, 31 de diciembre de 2012

Idranel


Idranel es el nombre de una Vidente Eldar perteneciente a las fuerzas del Mundo Astronave Ulthwé que se enfrentó a las fuerzas del Adeptus Astartes durante la Cruzada Aureliana.

HistoriaEditar sección

Idranel Vidente Eldar Wikihammer.jpg
Los Videntes de Ulthwé habían predicho había mucho tiempo que un enorme enjambreTiránido se acercaba en una ruta que les llevaría hasta su Mundo Astronave. Por ello, para poder combatir a dicha amenaza, hicieron planes para distraer la atención de laFlota Enjambre haciéndola atacar los planetas del Sub-Sector Aurelia. Idranel y sus fuerzas, al principio, fueron responsables de sembrar y provocar el levantamiento de hordas Orkas en los planetas imperiales del sector. Dado que el área estaba bajo observación por parte del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, los Marines Espacialesno iban a permitirlo, por lo que enviaron a sus fuerzas para acabar con los Orkos. Los Orkos y los humanos se enfrentarían entre sí, y cuando llegaran los Tiránidos, ambos bandos debilitarían de forma independiente a la Flota Enjambre, algo que no podrían lograr los Eldar por sí solos.
Unos poderosos escudos psíquicos ocultaron su implicación hasta que fue vista en Meridian, en donde fue protegida por un contingente de guardias Brujos. Finalmente fue derrotada y resultó herida, pero logró escapar de la batalla con el Comandante de la Fuerza de los Cuervos Sangrientos.

La última opción

Con su fracaso, Idranel solo vio una posible salida para acabar con el enjambre: abrirse paso a la fuerza a través de las puertas de la Forja del Ángel, la más importante planta de fabricación del área, en un intento de sobrecargar un generador con el objetivo de destruir el planeta para detener a las hordas Tiránidas que se acercaban. De ese modo, la Flota Enjambre no tendría alimento con el que crecer aún más, y la tarea de defender Ulthwé sería más sencilla.
Idranel pudo tener éxito, pero algunos Cuervos Sangrientos, entre ellos los Sargentos AvitusCyrusTarkus yThaddeus, se enfrentaron a sus defensores y forzaron a Idranel a enfrentarse a ellos. Gracias a la intervención de los Exterminadores de Tarkus el plan de la Eldar fue frustrado, e Idranel acabó muriendo a manos del SargentoTarkus después de que este conseguiera recuperar su Armadura de Exterminador del almacén de Vandis, el cual contenía reliquias robadas del Capítulo de los Cuervos Sangrientos. Con su muerte, se creía que cesaría la actividad Eldar en el planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario