lunes, 31 de diciembre de 2012

Maugan Ra

Altansar fue uno de los mundos astronave supervivientes de la caída de los eldar. Poco despues de la caída, el mundo astronave Altansar fue atraido por el Ojo del terror y tras 500 años de duras luchas contra las invasiones del Caos fue aniquilado totalmente, Maugan Ra fue el único superviviente de Altansar.
Maugan Ra es el exarca supremo de los Segadores siniestros. Fue el discípulo más oscuro de Asurmen .
Maugan Ra, durante lo más crudo de la Cruzada Negra, entró en el Ojo del Terror, y encontró un rastro plateado de almas eldar, que marcaba el camino del mundo astronave perdido de Altansar, su hogar. Al entrar en el destrozado Mundo Astronave, encontró a su pueblo extraviado, pero aún vivo.
Al parecer, llevaban 10.000 años resistiendo ataques y defendiendo el mundo de los envites del inmaterium y de sus criaturas. Maugan Ra los guió, aprovechando una brecha creciente con la realidad, y los sacó del Ojo del Terror, apareciendo en un momento de necesidad y luchando junto a los Eldars de Ulthwé contra Abbadon.
Su ataque contra los demonios del Caos fue imparable e inesperado. Al producirse este evento, los guerreros del perdido mundo astronave de Altansar llegaron en masa a Belial IV y consiguieron colocar en uno de sus mundos Ancestrales perdidos una cabeza de puente para intentar la reconquista.
Maugan.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario