lunes, 31 de diciembre de 2012

Caerys

Caerys es la Vidente del Mundo Astronave Ulthwé y líder de las fuerzas eldar en el sistema Kaurava. Fue elegida para ser la sucesora de la Vidente Taldeer .
El Sistema Kaurava es un lugar sagrado para los eldar pues fue en el planeta Kaurava III donde el Dios C'tan se manifestó mientras ellos luchaban contra las tropas necronas locales.

Historia

No se sabe si consiguieron derrotar a todas las facciones locales enemigas ya que las tropas de la Vidente desaparecieron misteriosamente, permitiendo a los supervivientes de la Guardia Imperial , implicadas en el conflicto, rearmarse.
Cuando los refuerzos imperiales llegaron, consiguieron reconquistar todos los planetas del Sistema Kaurava excepto Kaurava III (el planeta donde losNecrones permanecían en estado latente de nuevo después que los Eldar los derrotasen). Los eldar frustraron todos los intentos de reconquista humana del planeta, de tal modo que al final la Guardia Imperial decidió abandonar el proyecto.
Cuando los eldar fueron derrotados, Caerys, viendo que su destino sería lamuerte o la esclavitud, decidió ordenar la retirada a su Mundo Astronave y huir a través de un portal de la Telaraña , declarando resignada que si los Necrones se volvieran a levantar en Kaurava III, sería otra raza la que los debería detener,“Para nosotros ha 'pasado la oportunidad
El Arconte Tahril consideraba a Lord Firaeveus Carron y a la Vidente Caerys como los Comandantes más capacitados que conocía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario