lunes, 31 de diciembre de 2012

Fuegan

Fuegan estudió el arte de la guerra en el templo de Asur, bajo la atenta mirada de Asurmen, cuando nacieron los Guerreros Especialistas. Los primerosexarcas, los Asuryas, establecieron los templos de los Guerreros Especialistas que pueden encontrarse en los mundos astronave eldar. Fuegan fundó los templos de los Dragones Llameantes, y les enseñó el arte de luchar con el fuego y las llamas.

Después de la destrucción de Asur, Fuegan desapareció durante muchos siglos, reapareciendo durante la batalla final de Haranshemash, el mundo de la sangre y las lágrimas. Después de este conflicto, Fuegan desapareció en laTelaraña, y ha estado viajando por sus túneles secretos desde entonces, persiguiendo a los enemigos de sus antepasados. La tradición dice que será el último de los Señores Fénix que morirá cuando todos ellos se reúnan para la batalla final, la Rhana Dandra.

Fuegan está armado con la enorme y mortífera Pica Ígnea y empuña el Hacha Ígnea. Esta arma arcana brilla al rojo a causa del calor con la que fue forjada. Nunca ha sido templada desde que fue forjada, y las runas de su superficie se retuercen en una ardiente agonía.
Fuegan.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario