lunes, 31 de diciembre de 2012

Jain Zar

Cuando Asurmen entrenó a los primeros Guerreros Especialistaseligió a Jain Zar por su ferocidad, convirtiéndose así en la primera de los Asurya, los Hijos de Asur.
Jain Zar viajó por la Telaraña, enseñando sus habilidades a losEldar, e introduciendo a los demás en la Senda del Guerrero. Pronto hubo templos de los Espectros Aullantes en los principalesMundos Astronave y muchos Exarcas enseñaron las habilidades guerreras de Jain Zar a las siguientes generaciones.
De todos los Señores Fénix, Jain Zar es la más venerada en los templos de los Guerreros Especialistas de todos los Mundos Astronave. Viaja por la Telaraña, visitando los templos y educando a sus descendientes espirituales. Aunque pueda desaparecer durante siglos siempre regresa, y los templos aguardan constantemente la llegada de su mortífera señora.
Jain Zar empuña una espada de energía denominada Espada de Destrucción. También utiliza la temible Jainas Mor, la Muerte Silenciosa, un arma arrojadiza con tres filos que siempre regresa a su mano. Su Máscara Espectro también es un arma única. Las máscaras de los Espectros Aullantes, en comparación con esta máscara, no son más que simples imitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario