sábado, 27 de octubre de 2012

Novedades de los Guerreros del Caos

Hola a todos!






Anoche hubo muchas, muchas noticias para el futuro del Caos tanto en Fantasy como en 40K... Queréis conocerlas? Vamos con ellas!



- Por un lado, la web Dice & Brush se ha hecho ya con la WD de Noviembre, y ha podido sacarmejores fotografías de las novedades de Guerreros del Caos de Fantasy. Son éstas (pinchad en ellas para ampliarlas):



Desplegable


 
 
 
 
Templete
 
 
Como véis, trae un icono para cada Dios del Caos.
 
 
 
 
 
 
 
Aplastacráneos
 
 
 
 
 
 
Jinetes
 
 
 
 
 
 
 
Scyla
 
 
 
 
 
 
 
Valkia y Festus
 








Además, tenemos mejores imágenes de la nueva trinchera imperial de Games Workshop:







- Por otro lado, en Tale of Painters nos comentan otra misma novedad que aparece en la revista éste mes, que son una nueva caja de pinturas, una nueva mesa de trabajo, nuevos maletines y unos nuevos conjuntos para poder crear mejores bases para nuestras miniaturas.


 
 




- Finalmente, tenemos nuevos rumores sobre los Grandes Demonios y las Furias, que ha difundido de nuevo Stickmonkey desde Warseer. Nosotros lo hemos leído en Faeit 212.


Furias:


Se están rehaciendo, y saldrán para Demomios, así que serán mejores que los modelos actuales (Wolfen añade: y más criticadas). La pregunta es si sus reglas les harán realmente efectivas o no. Serán parecidas en tamaño a las Gárgolas tiránidas, puede que algo mayores. Con alas de murciélago, cabezas mucho más demoníacas y con mandíbulas dobles, como los horrores y los desangradores, no serán los hombres murciélago de antaño. El kit será doble, con un nuevo demonio terrestre, estilo los vargheist/horrores de la cripta de los Condes Vampiro.


Hay muchas cuestiones sobre los Grandes Demonios, así que las intentaré resolver:


1. No sé si los 4 serán lanzados a la vez o en oleadas.


2. Me han llegado informaciones contradictorias sobre que los Grandes Demonios tendrán ahora la peana ovalada (Aracknarok, Maulerfiend, Trygon), siendo de tamaño similar a la Gorgona de los Hombres Bestia, contra otros rumores que me dicen que se mantendrán en la base redonda de 60 mm. Basándome en la visual que les pude echar en su fabricación, creo que son más grandes. La Gran Inmundicia no es tan grande como su modelo de ForgeWorld, pero es más grande que un Dreadnought. Mi fuente dice que la Gran Inmundicia es uno de los mejores modelos nuevos, absolutamente podrido.


3. El Bebedor de Sangre podría ser algo más pequeño que un Dreadknight, pero su estilo no ha cambiado demasiado.


4. El Guardián de los Secretos es el que más cambia, a simple vista. No se parece ni al modelo de ForgeWorld ni mantiene el estilo del modelo actual, pero luce muy Slaanesh.


5. El Señor de la Transformación es el mayor de los modelos, no sólo por las alas. No aparece tan encorvado como antaño, y las opciones de cabezas traen una muy similar a un pez.



- En otras webs han publicado también los precios de las novedades de Guerreros del Caos, pero no aclaran si el precio es en libras, dólares o euros, luego no los voy a poner aquí para evitaros la confusión posible a nuestros lectores. Cuando se sepa más en claro todo lo pondremos!



Qué os parece?



Como siempre, esperamos vuestros comentarios!



Saludos!
Sacado de aquí

1 comentario: