sábado, 27 de octubre de 2012

Fotos de novedades de noviembre

Hola a todos!






Cuando ya pensábamos que no tendríamos más imágenes del número de Noviembre de laWhite Dwarf, que sale mañana, Sábado, a la venta... pues nos agrada recibir la agradable noticia de nuestro error!



Y es que, gracias a Natfka, de Faeit 212, tenemos nuevas imágenes de la revista, en especial de la nueva serie de trincheras, o muro de defensa imperial, llamado Muro de los Mártires. Recordad que la caja costará 130 euros, un precio bastante alto, pero trae bastante escenografía! Aunque, eso sí, los más mañosos seguro que con plasticard pueden apañar algo similar por mucho menos precio. Aquí tenéis las fotos:









Si os fijáis, bajo los muros lo que hay son los cadáveres de soldados de la Guardia Imperial fallecidos en el combate... Un gran detalle.



- Además de la nueva escenografía, tenemos confirmación en la revista del precio de la "caja" que saldrá con 5 Cultistas del Caos "sueltos" (de los que venían en Venganza Oscura). Costará 6 libras.






- Y, por último, y como primicia, tenemos las imágenes de las nuevas cajas de batallones, oMegafuerza de Combate, de las que os hablamos el otro día: Marines Espaciales, Necrones, Imperio y Condes Vampiro... Recordad que el precio oscilará entre 190 y 200 euros. Que, para todo lo que traen, es bastante inferior a lo que sería su coste de adquirir todo por separado. Aquí os las dejamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario