viernes, 2 de noviembre de 2012

[Rumores] Orkoz pielezverdez

Hola a todos!






Hoy hemos conocido nuevos rumores sobre el ejército más verde del 40K, y por supuesto no son los Angeles Oscuros... Hablo, claro está, de los Orkos!



Si lo vuestro son los Waaaagh!, en éstos nuevos rumores, que ha difundido Natfka, a través de una fuente de su correo, en Faeit 212aquí, tendréis saciadas vuestras ganas de lanzar piedroz orkoz a través de la Galaxia...



Obviamente, a los orkos les queda tooooooodo un mundo de ejércitos por delante, para empezar Angeles Oscuros, Tau, Eldar, Templarios Negros - Puños Imperiales (éste si sale) y por supuesto el Codex Vainilla de turno... así que no veo problable su salida antes de 2014 como poco! Con ésto quiero decir que éstos rumores, pese a que de momento van pasando las horas y NADIE los ha desmentido, tomadlos con muuuuuuucha paciencia y calma, porque parecen ir a dos años vista y puede que todo lo que se comenta en el rumor luego no termine saliendo exactamente como comentan los rumores.... Entre otros, comentan:



- Nueva criatura estilo Garrapato gigante, no como la de ForgeWorld. Tendrá puntos de hambre, y si no los llena atacará a la miniatura más cercana, sea amigo o enemigo.


- Nueva armadura para Meganoblez, con poder de teleportación.


- Nuevas fortificaciones para los Orkoz, incluído un Piedro.



Confiamos mucho en Natfka, pues rara vez suele errar en los rumores que comenta, salvo cuando se la cuelan, como el otro día con los de Angeles Oscuros... Así que tienen pinta de ser realmente muy fiables. Pero como ya digo, ni él, ni nosotros, ni nadie, es infalible, por lo tanto repito, nunca dejéis de tener incredulidad relativa hacia los rumores, porque luego la gente se ilusiona y pasa lo que pasa, que llegan las decepciones!



- Por cierto, gracias a Reienkyo por estos nuevos rumores aparecidos en Faeit 212 sobre losAngeles Oscuros! Digo lo mismo, tened mucha cautela, no dejan de ser RUMORES y no noticias confirmadas!



- Por otro lado, hoy hemos tenido de nuevo noticias de Erasmus Brosdau, os acordáis de él? Si, hombre, sí, el creador de The Lord Inquisitor! Y es que se ha currado un nuevo fondo de pantalla muy chulo con sus Caballeros Grises y Coteaz Torquemada, y lo ha colgado aquí, para que podáis conseguirlo en varios formatos...







Qué os parece?


Sacado de aquí

1 comentario: