lunes, 7 de enero de 2013

[Rumores] Tiránidos

via la bandeja de entrada de Faeit 212 (no me permite dar su nombre)



El Cuarto Trimestre de 2013 en 40K debería pertenecer supuestamente a los Eldar, así que los tiránidos aparecerían en un hipotético final de año / principios de 2014 (primer trimestre), o incluso aparecer en el Tercer Trimestre de 2013. No estoy completamente seguro. Habrá un lanzamiento del nuevo codex y puede que haya un lanzamiento previo en la WD y de algunas miniaturas, lo que podría alargar la salida del codex.


El Kit ya lanzado de la Arpía permitirá crear un segundo FMC (Nota de Wolfen: jugadores tiránidos, ayuda!) - actualmente los testeos de juego le denominan Hydra. La Arpía seguirá siendo anti-infantería, y la Hydra anti-vehículo/volador. La Sinapsis permitirá volver a dar Guerrero Eterno - y Conducta Instintiva será radicalmente cambiada. Para otros kits, nada más. Un kit de Plástico para el Prime, un kit de mejora de garras, y un nuevo MC (Nota de Wolfen: jugadores tiránidos, ayuda!) que estará compuesto de Infiltrador y tendrá una regla similar a la Gorgona de Fantasy.


Los siguientes dos rumores son para tomárselos con mucho cuidado, más del normal. 


- El primero, parece ser que habrá un enorme kit de plástico de múltiples opciones que permitirá crear guerreros/zoántropos/líctor, otro que permitirá crear venóntropos, otro que hará Biovoros/Pirovoros y un último que permitirá crear Guardia de Enjambre/Tirano de Enjambre. Las miniaturas en Finecast cambiarán un poco (volverán a plástico). Seguramente muchos de esos kits se condensarán en una caja.  


- El segundo, Ward está escribiendo el Codex. Ojo, cuidado con ésto.


via comentarios en Faeit 212 de un anónimo


Puedo garantizaros absolutamente que los tiránidos tendrán nuevas miniaturas en 2013, además de una actualización en la WD para dichas miniaturas.


GW está intentando cuidar al menos de doce ejércitos al año, para ambos sistemas, desde ahora en adelante. Lejos quedaron aquellos tiempos de "Dos ejércitos por sistema, y esos son los únicos que tendrán mejoras".


Hay un motivo por el que debo seguir aquí en el anonimato...


Todo ha sido sacado de la Tabera de Laurana.

1 comentario: