sábado, 5 de enero de 2013

[Noticias] Los Ángeles Oscuros ya en prepedidos

Olvida tu pasado. A partir de hoy solo serás un Ángel Oscuro; nada de lo demás importa. Solo el Capítulo es importante. - Azrael, Supremo Maestre de los Ángeles Oscuros.

¡Ya está aquí el Capítulo de Marines Espaciales más reservado! Con sus armaduras recién pulidas, sus capuchas y suficientes sellos de pureza para decorar un Monasterio Fortaleza, los Ángeles Oscuros han vuelto. Y han traído consigo un amplio arsenal. Hoy venimos con fuerzas y os traemos un artículo largo, no solo repleto de imágenes de los nuevos Ángeles Oscuros sino también con tres vídeos de nuevos Productos digitales y nuevas miniaturas del Juego de batallas estratégicas El Hobbit: un viaje inesperado. Así que coged la taza de café, poneos cómodos y preparaos para un largo recorrido porque ¡hay mucho por ver!

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/V2UJl0gpolU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


El Ala de Cuervo lucha a la vanguardia del ejército de Ángeles Oscuros y va a la batalla sobre vehículos rápidos, ya sean motocicletas, Land Speeders y, a partir de ahora, también tienen a su disposición dos letales voladores: el Caza Nephilim y el Espolón del Ala de Cuervo. Mientras que el Nephilim es elegante, listo para interceptar a los combatientes enemigos, el Espolón es resplandecientemente gótico, rematado con una antigua celda-cámara de estasis que transporta a los prisioneros capturados.


Aunque estos dos Voladores dominan los cielos, también tienen el apoyo de dos nuevos Land Speeders del Ala de Cuervo: la batería de armas flotante llamada Land Speeder Venganza y el siniestro relicario conocido como Mortaja. Y, para complementar a los motoristas del Ala de Cuervo existentes, ahora tenéis acceso a los Caballeros Negros del Ala de Cuervo, que también pueden montarse como Escuadra de Mando del Ala de Cuervo. Coleccionar un ejército del Ala de Cuervo nunca ha sido tan fácil.


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/OHmexwMXxK4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


La Primera Compañía de los Ángeles Oscuros también recibe refuerzos este mes: los Caballeros del Ala de Muerte, los Exterminadores del Ala de Muerte más poderosos y destructivos. Están ataviados con una armadura de Exterminador llena de detalles y que se remonta a siglos atrás y con armas que datan de los días de la Gran Cruzada. Sus mazas de absolución son, como cabe esperar, letales. El dicho "Más vale dar que recibir" nunca fue tan verdadero...


Los Caballeros del Ala de Muerte pueden montarse como una Escuadra de Mando del Ala de Muerte con portaestandarte, Apotecario y Campeón con la intimidante alabarda de Caliban incluidos. Esta caja se suministra con una gran variedad de componentes opcionales, desde armas y equipo, hasta cabezas y torsos diferentes, todos ellos compatibles con los Exterminadores de los Marines Espaciales.


<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/_CP4mnyAnII" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


¿Y quién mejor que liderar al Ala de Muerte a la batalla que el Gran Maestre Belial? Juan Díaz ha esculpido un elegante, aunque imponente, personaje más alto incluso que otros Exterminadores. La espada tiene que verse en persona para poder apreciar su longitud. Pero Juan fue más allá, pues también esculpió una nueva miniatura de Asmodai. En mi opinión, Asmodai es el defensor de la humanidad más perverso y siniestro, por lo que me ha gustado ver una nueva (e intensamente amenazadora) miniatura que lo representa.


También tenemos un nuevo Codex, disponible no en uno, sino en tres formatos diferentes. Está el tradicional Codex de 104 páginas a todo color en el que encontrarás todo lo necesario para coleccionar un ejército de Ángeles Oscuros. También tenemos un Codex de edición limitada (y exclusivamente en inglés) con elementos únicos. Mi preferido es los nombres de los Caídos (algunos capturados y tachados, otros que aún andan sueltos) escritos en la cubierta. En el vídeo que hay sobre estas líneas podréis ver de lo que hablo. Solo hay 2.000 copias del Codex de edición limitada en todo el mundo, y si se venden igual de rápido que el Codex de edición limitada de Marines Espaciales del Caos, deberéis daros prisa en conseguir el vuestro. ¿A qué esperáis?


La tercera manera de tener en vuestras manos el Codex de Ángeles Oscuros es descargando la versión para iPad. Nuestra creciente gama de Codex y Libros de ejército digitales contiene elementos exclusivos como las imágenes de 360º que podrás encontrar en la galería de miniaturas. Además, poder cambiar de una unidad a otra del bestiario o pasar de un arma a otra o de una entrada de la lista de ejército a otra simplemente desplazando un dedo por la pantalla hace que esta herramienta sea muy útil en medio de la batalla. El Codex: Dark Angels para iPad está disponible únicamente en inglés y podréis realizar el Prepedido hoy mismo desde la iBookstore.


¡Pero eso no es todo! A partir de hoy también podéis realizar el Prepedido de nuevas miniaturas de El Hobbit: un viaje inesperado. Me gustaría hablaros en profundidad de todas ellas pero me he quedado sin tiempo y sin espacio. Si queréis realizar hoy mismo el Prepedido, podéis hacerlo clicando en los enlaces que hay a continuación. Mañana os explicaremos todas y cada una de estas miniaturas con todo detalle.

Para más información sobre todas estas nuevas miniaturas, consultad la White Dwarf de enero, disponible hoy mismo en nuestra página web y en todos nuestros Centros de Hobby Games Workshop.

1 comentario: